NOSOTROS

¿Quiénes somos?
 

AUGE nace en 2018 ante la oportunidad detectada por su fundador de colaborar con empresas en el proceso de aumentar su competitividad , potenciando la utilización de sus recursos.

 

Contamos con mas de 27 años de experiencia en el ramo industrial y manufacturero, lo que nos da un amplio conocimiento de los sistemas, herramientas y metodologías necesarias para llevar a cabo proyectos enfocados a que nuestros clientes alcancen mejores niveles de productividad.

 

Sabemos como operar y estamos convencidos de que los resultados deseados deben lograrse de manera sencilla, simple y eficiente, por lo tanto nuestras soluciones son siempre diseñadas a partir de esta premisa.

 

A partir de nuestra experiencia, hemos creado cuatro divisiones , cada una de ellas enfocadas a proveer diferentes soluciones a nuestros clientes : Consultoría Empresarial, Consultoría en Proyectos de Automatización e Innovación, Consultoría en Sistemas de Mantenimiento y  Capacitación y Entrenamiento.

 

Nuestra oferta siempre esta alineada a las necesidades específicas de nuestros clientes por lo que sabemos la importancia de entender al mayor detalle posible su operación. Durante cada intervención trabajamos siempre de forma integrada con el cliente para garantizar una implementación que  genere valor y represente un retorno a la inversión.

NUESTRO EQUIPO: 

Alejandro Meixueiro Yeverino

Director General

Ingeniero Industrial y de Sistemas (ITESM, 1991),

Maestro en Administración (ITESM, 2006)

Ejecutivo de amplia experiencia en diferentes organizaciones con enfoque a lograr los resultados de manera sostenible mediante la implementación de sistemas que soporten una cultura de competitividad. Ha desarrollado una fuerte habilidad de liderazgo con los diferentes equipos con los que ha interactuado. Experiencia probada en el desarrollo y ejecución de estrategias de negocio enfocadas a la rentabilidad, el servicio al cliente y el desarrollo de capital humano.

“Estoy convencido de que todos somos parte de la necesidad y las oportunidades que México tiene para lograr generar mayor prosperidad a sus habitantes. Creo que a cada mexicano nos corresponde aportar con vehemencia lo mejor de nosotros personal y profesionalmente con el propósito de arraigar principios y diseñar los sistemas que nos ayuden en tal iniciativa.  

Las empresas nacionales, específicamente las MiPyMES, representan una gran riqueza potencial de la economía nacional. Son estas las que conforman gran parte del PIB de nuestro país, lo que estas empresas generan se queda en México y  son importantes fuentes de empleo para mexicanos, es aquí donde tenemos que enfocar los esfuerzos para hacer de éstas GRANDES EMPRESAS MEXICANAS.

Es por lo anterior que buscamos capitalizar la experiencia y talento del equipo de AUGE para ofrecer proyectos que impulsen niveles de productividad competitivos mundialmente, para nuestros clientes”

Elva Jenny Dávila Fernández

Consultor Senior

Ingeniera en Mecatrónica (ITESM, 2005)

PMP®, con trayectoria de trabajo en la industria de diseño mecánico y manufactura, como líder y miembro de equipos multifuncionales distribuidos en diferentes países. Tiene un dinamismo innato para la solución de problemas y cuenta con una sólida formación profesional en Gestión de Proyectos y Programas, es competente en Control de Procesos, Gestión de Proyectos y Gestión de Calidad. 

«La música no la hacen los instrumentos sino los músicos» Creo firmemente que el elemento más importante de una empresa son las personas que forman parte de ella y que, al ser cada individuo diferente, no puede existir una organización igual a otra. Es por ello que en AUGE buscamos crear productos únicos y a la medida de cada uno de nuestros clientes, aprovechando la mezcla de talentos del equipo con el que cuentan y potenciando su efectividad y eficiencia en la entrega de resultados”

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestras redes sociales.